lunes, 10 de enero de 2022

¡Disfrutando la vida en familia! PAITA












 Mis hijos, mi esposo y yo decidimos dar un paseo y propuse la hermosa ciudad de Paita. Subimos felices a la camioneta y enrumbamos a nuestro destino.

Al llegar nos fuimos directo a almorzar y luego de un breve reposo caminamos hasta el malecón para observar el majestuoso paisaje de botes de pescar. Era fabuloso, el sol estaba radiante y nos acompañaba iluminando la tarde.

Descalzos recorríamos la orilla. Todos con celular en mano tomando fotos para perennizar tan hermoso día. 
Luego decidimos subir al mirador para observar la ciudad en todo su esplendor, el malecón, la playa y los botes desde lo más alto y vaya... Fue genial.

El descenso de las escaleras hizo que mis piernas tiemblen un poco, jajaja, todos en realidad estábamos iguales. 
Las pantorrillas me duelen hasta hoy, el ejercicio estuvo bueno, solo falta práctica, actitud positiva y más paseos.

Fue un viernes maravilloso, disfrutarlo con la familia, no tiene precio. Vamos por más!

Reto del 2022...  Vivir y disfrutar de la vida, al máximo!

Un fuerte abrazo amigos. 🙌🙌



18 comentarios:

  1. Hola, Nuria. Desconocía esa ciudad portuaria de Paita. sabes que me recordó a una ciudad semejante en mi terruo debido, no solo al puerto, sino a esos farallones costeros erosionados y la vegetación semiárida... mi Punto Fijo querido... exactamente se llam así "Punto Fijo"... risas. Felicidades para tí y los tuyos, Dios los bendiga... por otro lado... tu entrada me puso nostálgico.
    ....

    En otro orden Nuria. Te cuento que estoy participando en un concurso de cuentos históricos que es muy singular pues los participantes deben leer todos lo cuentos y evaluarlos. Hay uno de abogados que me gutaría que leyeras. Para eso necesito que me escribas al correo alijrh@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar del verano, pásalo muy bien junto a tu familia.

    Besos dulces hasta Perú y dulce semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria. Como últimamente no entro mucho a los Blogs, te deseo una feliz y prospero año 2022.
    Un día maravilloso, en el que no falto nada, sol, luz, el mar y la familia. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonito lugar. Me alegro de que lo disfrutaras. un beso

    ResponderEliminar
  5. Que alegría veros tan felices, lo mejor del mundo, el mayor tesoro es la familia, Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Nuria!
    ¡Feliz año 2022!
    Qué fotos más bonitas y formáis una preciosa familia. Se os ve felices y me gusta mucho veros así de sonrientes. Gracias por ensañarnos un pedacito de aquella tierra.

    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  7. Por la familia, lo que de verdad nos mueve. Que este año se así, con mucha vida.

    Un abrazo, y feliz 2022

    ResponderEliminar
  8. Adoro esas sonrisas... Es el mejor paisaje. Disfruta mucho, preciosa.

    Mil besitos para ti 💗

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2022, muchas bendiciones, que se multipliquen los momentos felices, como esas fotos que nos compartes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas fotografías. Ten un hermoso 2022

    ResponderEliminar
  11. Un paseo desenervante, Lindo lugar, Paita, se observa que es de pescadores. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que estés bien te mando un beso y te deseo un feliz año.

    ResponderEliminar
  13. estupenda y cálida luz del hermoso paisaje de Paita , excelentes fotos y paseo en familia Nuria , feliz año lleno de paz y esperanza para ti y los seres que amas , mis saludos .atentamente . jr.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que pasaras un día genial con tu familia disfrutando de un lugar tan encantador.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. que la vida te siga dando tu contento bellas fotos

    ResponderEliminar

  16. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Vaginal Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Brain Tumor and Vaginal Cancer. I took the risk to take his treatment after watching his documentary.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop.
    A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for three weeks and I was healed, cured from Brain Tumor/Vaginal Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases below______Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer,Hodgkin lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Non-Hodgkin lymphoma,Oral cancer,Ovarian cancer,Sinus cancer,Hepatitis A,B/C,Skin cancer,Soft tissue sarcoma,Wart Removal,Lupus,Spinal cancer,Stomach cancer
    Testicular cancer,Throat cancer,Thyroid Cancer,Uterine cancer,Fibroid,Angiopathy, Ataxia,Arthritis,Amyotrophic Lateral Sclerosis,Brain Tumor,Fibromyalgia,Fluoroquinolone Toxicity
    Syndrome Fibrodysplasia Ossificans Progres Sclerosis,Alzheimer's disease,Chronic Diarrhea,Copd,Parkinson,Als,Adrenocortical carcinoma Infectious mononucleosis. Vaginal cancer,Vulvar cancer
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...