martes, 4 de noviembre de 2014

¡Visitando a mi Angelito!


Llegamos al apacible lugar de las almas que se fueron. A lo lejos y en silencio, divisé su pequeña tumba... - Pabellón N° 7 - "San Clemente" - Cementerio - "Presbítero Maestro".
Volvíamos a la capital después de muchos años, nuestro mayor deseo era visitarlo y recordé aquel triste día, como si fuera ayer.

Mi esposo, mis pequeños hijos y yo agilizábamos el paso, llevando en nuestras manos hermosos claveles blancos. Nos fuimos acercando despacio, sentimientos encontrados dominaban nuestros afligidos corazones, y por fin logramos nuestro objetivo, estábamos frente a él, mi pequeño niño bello.

Con tristeza descubrí que su tumba lucía empolvada, sucia, solitaria... las letras con su nombre no se distinguían, había pasado mucho tiempo desde su partida.


¡Te imagino jugando en una estrella!


En el lugar algunas flores secas, que en su momento fueron bellas y rosagantes, gracias a buenas personas que las dejaban y que morían lentamente después de cumplir su función.

Un ¡Buenos días! me sacó de mis pensamientos, era el guardíán del cementerio. Comedido se acercó para brindarnos ayuda, inmediatamente le dije que por favor limpiara el nicho y nos brindara agua, mi pequeños hijos ansiaban poner las flores y lo hicieron con mucho amor y cariño, estoy segura que su hermanito se alegró tanto con nuestra visita.

Después de una exhausta limpieza, aquella casita quedó bella, el sol se animó a salir y los hermosos claveles que compramos se pusieron más blancos que la nieve, estaban radiantes, ávidos de adornar con su belleza y su suave aroma, el rinconcito de mi niño...

Todos nos tomamos de la mano y en silencio oramos...

En mi corazón de mamá, una plegaria del alma...

... ¡Mi Príncipe Azul, aquí estamos tus hermanitos, tu papito y yo!, te amamos tanto y te extrañamos también, pero siempre siempre... te llevamos en el corazón.

Besitos hasta el cielo.

Tu mamita!



Nuria Lourdes Ruesta Zapata. (11:20 p.m.)

19 comentarios:

  1. Me he sentido uno más de tu familia y llenaste de emoción mi viejo corazón.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi buen André, siempre es una gran alegría para mí tener su visita.
      Le dejo un cálido y fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Qué entrada tan emotiva, Nuria. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga y qué gusto verte siempre en mi humilde rincón.
      Te dejo también un besote.

      Eliminar
  3. Como te entiendo amiga. El leer tu post ha hecho que se me saltaran las lagrimas ya que yo tambien he pasado por lo mismo. Es algo que una nunca olvida, por mucho tiempo que pase. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, qué gusto conocerte. Te dejo un cálido abrazo y eres bienvenida siempre.

      Eliminar
  4. "Príncipe Azul" mi hermanito es un angelito y y todos los días nos protege mamita TE AMO :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi reyna hermosa, él es nuestro angelito y siempre lo llevaremos en el corazón.
      Besitos, te amo mucho!

      Eliminar
  5. Profundo y emotivo texto, Nuria, la verdad es que me ha llegado al corazón, me faltan palabras para expresarme en esta entrada.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por pasar por aquí y por tus lindas palabras.
      Te dejo un fuerte abrazo y te doy la bienvenida.

      Eliminar
  6. Uy me has conmovido te mando un abrazo cuídate nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi buena amiga Citu, también te mando un abrazote.
      Cuídate igual.

      Eliminar
  7. Un post muy triste pero a su vez
    lleno de esa belleza del recuerdo
    cuando algo nunca será olvidado.

    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cielo por venir, te dejo también un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y a la vez triste... ¡qué grande es el amor de una madre!

    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, que gusto verte por aquí, agradezco tu visita y comentario.
      Decirte que eres siempre bienvenido a mi casita bloguera.
      Besos también.

      Eliminar
  10. kinder uggs sale kwam oog uggs sale online in een meisje gestopt. goedkope look, kon het niet helpen een beetje verrast, dit is een van de drie schooljaren schoonheid, ze merkt dat je doet. Oh, is het ondraaglijk kinder uggs sale eenzaam, op zoek naar zijn broer vent te ventileren. Kom op baby, broer om je uggs outlet online warm te houden. goedkope hart golven huilde, zijn gezicht koude geparkeerd. Keek goedkoop, het kinder uggs sale hart, maar nee ik weet het niet, goedkoop knap. aalt eng kinder uggs sale gevoel, kan het niet kinder uggs sale helpen zijn hoofd. goedkoop, je echt mengen in dertien Street.

    ResponderEliminar
  11. According cheap nike jordan shoes to Yonhap reported that US ugg boots Congressman Mike ugg soldes Honda, Japanese Local 23, said in an interview at the United States, the Discount Louis Vuitton Japanese Prime Minister Shinzo Abe and the uggs outlet Japanese Liberal Democratic Party right-wing extremists to Air Jordan 11 Gamma Blue mention the comfort women issue is just a ugg pas cher waste of ugg time, now is Cheap Louis Vuitton Handbags the appeal to Discount LV Handbags the general public in Japan the time to understand the comfort cheap christian louboutin women issue.Honda has played a leading role in 2007 by the US uggs on sale House of Representatives' bill Japanese comfort discount christian louboutin women ", christian louboutin shoes recently Christian Louboutin Bois Dore paid a visit to South Korea.Analysts pointed out that instead of directly to the Honda Abe Christian Louboutin Daffodile pressure required to solve the comfort women issue, might as well let the Korea-Japan christian louboutin remise 50% civil ugg australia society, religious exchanges on Bags Louis Vuitton this issue, let the Japanese people understand the seriousness of the domestic wholesale jordan shoes problem. Honda said the two churches cheap jordans and women's groups discount nike jordans to exchange information with each other, you can christian louboutin let the Japanese people know the comfort women issue, and then change the public opinion in Cheap LV Handbags Japan.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...