sábado, 1 de noviembre de 2014

¡Tus Profundos Ojos Negros!... Poema N° 50


Aún me pierdo en la profundidad de tus ojos negros,
que inquietos me miran mostrando ternura,
sutil dulzura que hipnotiza mis sentidos...

Aún me pierdo en la fortaleza de tus brazos,
que me abrazan tibios,
llenándome de calor y deseo...




Aún siento la suave brisa del viento,
acariciando nuestros cuerpos,
entrelazados de amor, cómplices del silencio...

Aún me pierdo en la profundidad de tus ojos negros,
que inquietos me dicen...
¡Te amo vida... eres mi cielo!!!




Autora: Nuria Ruesta Zapata. (12:30 p.m.)
  

14 comentarios:

  1. ¿Está incompleto o es para que nos imaginemos el resto? Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, tienes razón, es un poquito de los dos... pero mejor lo he completado.
    Besitos también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito cuando uno siente que, a pesar del paso del tiempo, los sentimientos siguen siendo los mismos. Un besote.

      Eliminar
    2. Claro que sí amiga. Te dejo un abrazote y muchos cariños, ojalá algún día vengas por Perú!
      Cuídate!

      Eliminar
  3. En todos los escritos en que el protagonista es el amor, merecen mi respeto y admiración.
    Es la primera vez que te visito, soy kasioles, una seguidora de nuestro común amigo André, queria avisarte de que el día 3 es su cumpleaños, le daremos una sorpresa si le felicitamos.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Hola Kasioles, qué gusto tenerte por aquí, agradezco tu cálido visita y decirte desde ya que eres bienvenida siempre.
    Cuenta conmigo para la sorpresa de nuestro buen amigo André, felíz de ser partícipe de ella.
    Te dejo también muchos cariños y saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. Un Poema lleno de Pasión por un Amor que no tiene límites y es imperecedero.
    Como decía Bécquer:
    "El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. "
    Preciosa Poesía.
    Siempre es un gusto y placer visitar tu maravilloso Rincón.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro Luis, el placer y el gusto es mío también, siempre eres bienvenido por mi humilde rincón.
      Un abrazote.

      Eliminar
  6. Te pierdes en su mirada, en su cuerpo, en la sonrisa de su rostro, te pierdes en la entrega del amor.

    Me encantó tu poema y tu blog el cual he descubierto gracias al de mi amiga Kasioles.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, qué alegría tu visita y qué gusto conocerte, felíz de que te haya gustado mi blog, te dejo un fuerte abrazo y saludos desde Perú.
      Bienvenida!
      Besos también a Kasioles!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Citu, ya te extrañaba, tú siempre tan linda!
      Un abrazote también.

      Eliminar
  8. uggs uitverkoop vroeg haar om uggs bailey button sale goedkope komen dit echt overtuigend, lang bekend goedkoop is een pestkop, was ook een leraar schold doen uitschot, dit is altijd een beetje bang zich ugg classic short sale meer uggs uitverkoop terughoudend om te contacteren, maar nu had om hem te vinden. Hoe het. goedkoop in dertien straat is al bekend om dingen door elkaar halen, er zijn mensen die vragen hoe hij is niet in uggs uitverkoop de dertiende straat mix. goedkoop uggs sale nederland kan het niet helpen me af, Is dit meisje is niet uggs uitverkoop een, noch is dertien Street.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...