sábado, 9 de marzo de 2013

¡EL AVE DE LA FELICIDAD!... Cuento Corto.


Un ave desesperada quería llegar a un inmenso árbol en donde se encontraban sus crias. Tenía el ala rota y temía morir en el intento. Sin embargo su gran amor por sus pequeñas avecitas, la hizo desistir del temor y como pudo llegó al nido, exlhalando su último suspiro.

De repente los pajaritos al ver a su madre desfallecida, comenzaron a silbar, su canto era tán cálido que la avecita mamá parecía respirar. 


Sus plumitas grises fueron tomando hermosos colores, sus ojitos tristes, se volvieron vivaces y expresivos... ella abrío sus ojos, extendió sus alas y en un hermoso vuelo, llevó a sus hijos a un mundo nuevo, donde existía el resplandesciente arcoiris...

Aquella avecilla.... encontró la ... FELICIDAD.




Nuria Lourdes - Escritora. (8:58 a.m.)

21 comentarios:

  1. Me ha parecido muy tierno este pequeño cuento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el relato Nuria. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Los gritos de sus pequeños la hacen vivir. Qué bonito!

    ResponderEliminar
  4. Una tierna historia de amor entre mamás y sus hijos, sin duda el vínculo más fuerte creado que tú sientes por tus adorados hijos.
    Un beso enorme Nuria. Muy bonito tu relato.

    ResponderEliminar
  5. El amor le devolvió a la vida y vivieron allí donde vive la luz.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa Historia donde el Amor da esas alas necesaria para continuar volando en esta Vida.
    Abrazos y Recuerdos a Tu Familia.

    ResponderEliminar
  7. Uy una historia, muy tierna, me encnato. Espero que estés bien y te mando un abrazo. Te me cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta ternura, así son las madres!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los finales felices, ojala siempre fuera así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria!!! Una madre siempre sacará fuerzas para ayudar a sus hijos, espero pronto poder sentir ese sentimiento, bsssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir este cuento con nosotros

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito como siempre Nuria, un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  13. ...cuanta ternura transmite este bello cuento.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Me parece un cuento precioso Nuri, muchísimas gracias. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog Nuri! Está cada día más lindo :)

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  16. Enternecedora historia la de esta madre pajarito y sus crías...

    Hola guapa!, cuánto tiempo sin saber de ti! >.<

    Qué alegría me ha dado ver tu visita al club!, se te echaba mucho de menos bella... Es comprensible que con la mudanza y demás no hayas tenido tiempo ni para mirarte al espejo! jejeje

    Espero que pronto estés acomodada y vuelvas al mundo blogguer pisando fuerte, mientras tanto, te deseo un buen Miércoles!

    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  18. Que bello... el amor lo logra todo¡¡¡ un abrazo

    ResponderEliminar
  19. muy lindo tu corto cuento , el amor lo hace todo, me ha gustado tu blog lo descubir por el blog del club de las escritoras y te voy a seguir, saludos te seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  20. Espero que no sea tan graves las consecuencias de las lluvias en Perú - Las noticias que dan es España dice que son en todo el país... es esperemos que sin mayores desastres personales !! besosss

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...