viernes, 2 de julio de 2021

Besos al cielo para mi Príncipe Azul

En el cielo existen muchos angelitos. Entre ellos hay uno muy especial, se llama Bryan Eduardo. De hermosos ojitos negros y cabello ondulado. Aunque los angelitos no se ven, lo siento siempre en mi corazón de madre. Estoy segura que es él quien intercede a nuestro padre celestial por cada uno de nosotros sus hermanos y padres... Lo he vivido en innumerables situaciones Un día como hoy, hace ya algunos años; Diosito decidió llamarlo a su lado para formar un hermoso coro de angelitos y sé que es feliz, porque todos los angelitos de Dios son nobles y buenos Te amo hijito, siempre te echo de menos! Infinitos besos al cielo mi hermoso Príncipe Azul. Mamá. ❤️

27 comentarios:

  1. Nada más se puede decir ante tus palabras, solo admirar tu fortaleza.

    Besos dulces Nury.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dulce!
      Muchas gracias por tu cariño.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  2. La muerte de un padre o la madre es la orfandad, la de un cónyugue es la viudez... Pero la muerte de un hijo... no tiene nombre.

    Bueno Nuri... tienes razón, es un angelito del cielo.
    ---
    Nuri... en lo que puedas escríbeme a mi correo para enviarte una copia en PDF de mi segundo libro de cuentos ¿te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alí!
      Muchas gracias por tus palabras y claro que sí, encantada y estaré feliz de leer tu libro.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Ah!... se me olvidaba... alijrh@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola, Susana!
      Muchas gracias amiga.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  5. Admiro tu fortaleza Nuria, seguro tu angelito estara siempre a tu lado, protegiendolos.
    Te mando un fuerte abrazo!! ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gra!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo amiga. 🌷😘

      Eliminar
  6. Que dizer perante palavras de tanto amor?
    Esse belo angelito está todos os momentos junto de ti te protegendo e sorrindo para sua mamã!
    Que Dios te bendiga Nuria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, A.S.!
      Gracias por tus hermosas palabras.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Te dejo abrazos de los que acondicionan el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ester!
      Recibo tu abrazo. Muchas gracias querida amiga.
      Besos. 🌷😘

      Eliminar
  8. Cuanta ternura y Fe en Dios hay en estas letras.Me he emocionado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Charo!
      Gracias por tus lindas palabras.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Hola, Demiurgo!
      Muchas gracias por ese abrazo. Te envío otro inmenso.
      Bendiciones.

      Eliminar
  10. Il tuo post mi ha fatto meditare a lungo Lourdes
    mi ha fatto pensare alla Scala di Abramo mentre dorme su quella pietra benedetta
    angeli che vanno e tornano da quella scala
    il tuo angioletto sarà fra quelli e ogni sera scenderà per accarezzarti e accompagnarti alla fine della giornata in dolci sogni
    i cuccioli di uomo hanno tanta dolcezza da dare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buonasera signora Lourdes l'email che mi hai dato mi torna indietro Prova a mandarmi un messaggio sulla mia posta andreapac@tiscali.it

      Eliminar
    2. ¡Hola, Paccandrea!
      Gracias por tus fortalecedoras palabras. Me levantaron el ánimo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Mucha ternura y amor hay en tus palabras Nuri.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Conchi!
      Muchas gracias amiga.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  12. Emocionante y bello!! Fuerza y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,hanna!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo también.
      🌷😘

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...