lunes, 19 de julio de 2021

Al fin Internet!

¡Hellouuu, queridos amigos blogueros! ¿Cómo estan? espero bien y con buena energía. Despues de muchos días sin internet recién hoy puedo por fin conectarme. La red Movistar tuvo fallas técnicas en mi zona. Mis hijos faltaron a clases virtuales del cole y de la universidad. En mi caso personal me perdí de varias ventas con mi emprendimiento. Pero no me rindo, la red volvió y los pedidos tomaron su ritmo habitual. Mi esposo y yo fuimos vacunados con la primera dosis. La emocion fue indescriptible. Él tiene 56 y yo 54. La única reacción para ambos fue dolor de brazo y en la noche no podía voltear del lado izquierdo por el dolor. Mi hija médica nos recetó paracetamol y al día siguiente como nuevos. La segunda dosis será para el 31 de julio. A esperar con calma. Poco a poco las cosas se van ordenando. Retomé mis casos legales pendientes con mis patrocinados y comencé otros. Todo virtual aún. Me alegra poder comunicarme de nuevo con ustedes a través de esta hermosa ventana que es mi blog. Desearles lo mejor y decirles que me pondré al día con las visitas pendientes. Que tengan todos un bonito y bendecido inicio de semana. Un fuerte abrazo. Nuria 🙌❤️

31 comentarios:

  1. Me alegra saber que ya estás conectada con el mundo, a veces no te comento porque el blog sigue yendo muy lento. Y celebro que ya tengáis las vacunas hay que seguir teniendo mucho cuidado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ester!
      Muchas gracias por tus palabras. Como dice Llorenc, sin internet no somos nada, jajaja, ni tanto.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  2. Espero que todo te vaya muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susana!
      Muchas gracias, lo mismo para ti y familia.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  3. Hola Nuria.. Me alegro de que todo se haya resuelto, hoy en día sin Internet no somos nada..jeje.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Llorenc!
      Muchas gracias. Jejeje, ni tantito.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola, Postinks!
      Muchas gracias por tu visita.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Saludos a tí y a tu esposo. Gracias a Dios por el retorno de la comunicación, el avance en salud y la retoma del negocio. Dios los bendiga siempre. Y para celebrar este momento, te voy a invitar a leer una entrada en tigrero que se llama GRAFFITI DE AMOR, sé que te gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alí!
      Muchas gracias por tus fortalecedoras palabras. Gracias por la invitación. Voy para allá con mucho gusto.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Me alegra se vayan resolviendo esos problemas debido a la falta de internet.Yo tengo las dos vacunas ya puestas y en las dos también tuve fuerte dolor de brazo pero los médicos de mi familia no le dieron importancia y también me dijeron que tomara paracetamol.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Charo!
      Qué grato saber de ti y de que estés bien, ya con las dos dosis de la vacuna.
      Gracias por tu cálida visita.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  7. Con la banda sangre bien puesta, me alegro de que ya estés vacunada con la primera dosis. Que todo vaya bien.

    Besos dulces hasta Perú y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Muchas gracias por tus palabras. Espero también hayas recibido tu primera dosis. Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo y muchas bendiciones. 🌷😘

      Eliminar
  8. Buonasera Nuria Felice per il vostro primo vaccino e la fine di luglio arriva presto
    Peccato non aver pensato a prendere il vaccino sul braccio destro dato che ho capito che dormi sul braccio sinistro
    Hai un marito tosto e poi mi dirai che cosa vendi
    sempre ottimisti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, paccandrea!
      Muchas gracias por tus palabras. Así es. La primera dosis la recibí en el brazo izquierdo y debí dormir del lado derecho por el dolor. Te comento que mi emprendimiento se trata de la venta de productos naturales. Como miel, algarrobina y derivados.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  9. Me alegro de la vacunación y que estes bien. Ve oque nos llevamos solo 3 años ja.

    Y que lindo verlos con la camiseta de su selección de fútbol! Siento un gran cariño pero nunca pude comprarme una porque se parece mucho a la de River acá y son los rivales de toda la vida de mi Boca jaja.

    Saludos y suerte con todos tus emprendimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, JLO!
      Qué gusto saber de ti y de que estés bien. Y también saber que solo nos llevamos tres años. Pero tú a mí o yo a ti? Jajaja ya me contarás.
      Las camisetas las compramos en Maratton... Sería chévere intercambiar camisetas.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Nuria, me alegro que estes conectada otra vez, y te entiendo me paso algo parecido, mi cpu se me destruyo el disco rigido pero ya esta solucionado 😊.
    Que bueno que ya estan vacunados, aca todavia no tgengo turno para mi grupo etario. espero que pronto...pero mucho no me gusta muchos que se aplicaron la Astrazeneca la pasaron mal un dia, con dolores, eso me da un poco de miedo.
    Deseo que esten bien!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gra!
      Qué gusto saber de ti y de que estés bien! Te animo a que te pongas la vacuna. Igual tuve miedo, pero gracias a Dios todo bien. Un dolor de brazo simple, pero normal después de la vacuna. Te indicarán paracetamol en caso de que presentes síntomas como fiebre, dolor de brazo o de cabeza. Así que tranquila.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  11. De nuevo por aquí Nuri. Tengo un libro llamado PORTUGAL MAR AFUERA y quisiera enviartelo, y lo puedo hacer por correo, además necesito comunicarme contigo por ese medio
    alijrh@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alí!
      Muchas gracias. Nos comunicamos por correo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Me alegro que estejas conectada outra vez!
    Muito bom que já estejas vacunada! Eu vou amanhã vacunar a segunda dose.
    Esperemos que resulte para vencer este vírus maldito!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, A.S.!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Me alegro de que se hayan solucionados esos problemas técnico, pero, me alegro aún más, por ustedes, por esa primera dosis de la vacuna. Yo tengo puestas las dos, desde hace tres meses, y te digo, que aunque sin bajar la guardia, te da una gran tranquilidad en el día a día, y a la hora de salir, siempre, evitando aglomeraciones.
    Un fuerte abrazo, amiga Nuri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Manuel!
      Qué gusto saber de ti! Me alegro también porque ya tienes las dos dosis. Es ya un gran alivio. Sigue cuidándote, igual tu familia.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Qué bueno, Nuri... Los felicito, por la cordura de ir a vacunarse. Por muy precipitada que haya sido la obtención de esta vacuna y contra la propaganda negacionista, se agradece a la ciencia haberlo hecho y a los gobiernos por hacer posible su obtención. Ya así estaremos menos vulnerables.
    Abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sara!
      Muchas gracias por tus palabras. Muy agradecidos con Dios, con la vida, con el personal médico... Con todos los que hacen posible este gran logro de conseguir vacunarnos.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  15. ¡Hola, Rajani!
    Muchas gracias y bienvenido a mi blog. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que bien que puedas estar conectada muevamente.
    Algo muy útil actualmente.
    Y que buena noticia lo de la vacuna.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Demiurgo!
      Qué gusto saber de ti. Gracias por tus palabras. Espero también ya te hayas vacunado.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...