sábado, 20 de junio de 2020

"PANALITO DE MIEL"

¡Helloooo, mis queridos amigos!

¿Cómo están? Espero que bien y con ganas de comenzar el día con pie derecho.

Como saben todos, soy abogada. En estos momentos el Poder Judicial de mi país está cerrado, no es necesario decir por qué. 

Los casos de mis patrocinados han quedado en stand by y por ende yo, sin trabajo. Entonces pensé:

_¿Y ahora qué hago para aportar dinerito a casa y ayudar con los gastos de los chicos?

Fue así que se me prendió el foquito y decidí comenzar con mi emprendimiento de venta de miel de abeja y algarrobina, al que puse por nombre "Panalito de Miel".

Gracias a Dios, estoy vendiendo y la empresita crece. Mi lema "poco a poco se llega lejos", está funcionando.
Aparte de ello le estoy poniendo mucho punche. 💪 (Es decir mucha fuerza).

Les presente mi producto y mi marca.
Con ustedes miel y algarrobina, una delicia al paladar y el manjar de mis ancestros los "Tallanes".

He aquí: 
"Panalito de Miel". ¿Qué les parece?



Mi hija creó el logo de mi marca y por fin hoy llegaron las etiquetas. Me encantó cómo quedaron. 

Esta alegría quise compartirla con ustedes estimados amigos.
Espero les guste.

Cuídense mucho.

Un fuerte abrazo desde Perú. 🇵🇪 😉





*Algarrobina: Es un producto derivado de la algarroba, fruto maduro del algarrobo (árbol oriundo de mi ciudad). Con los frutos maduros del algarrobo se prepara un hervido del que se concentran los azúcares. Una vez cocidas las algarrobas, se prensan y luego se envasa. Lo puedes usar en jugos y ensaladas de frutas.






Nuria Ruesta Zapata.
22:44 p.m. 










27 comentarios:

  1. De coração, lhe desejo o maior sucesso do mundo.
    .
    Bom fim de semana
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rycardo!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  2. Maravillosa y dulce idea, ojala te vaya muy bien y puedas mantenerla aun después de recuperar a tus clientes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ester!
      Muchas gracias por los bonitos deseos. Seguimos trabajando para conseguirlo amiga. Dios permita que así sea.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  3. La algarrobina no la he probado nunca, suerte en este emprendimiento y felicitaciones a tu hija por el diseño de la etiqueta.

    Besos dulces y dulce fin de semana con miel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      La algarrobina es riquísima, acá en Piura la consumimos mucho por su alto contenido nutritivo.
      Me alegra te haya gustado el logo. Se lo comentaré a mi hija.
      Gracias por tus palabras.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo.🌷😘

      Eliminar
  4. Te felicito a ti y a tu hija. Mucha suerte en esta nueva empresa.

    Mil besitos con cariño, Nury ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aurora!
      Muchas gracias amiga.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  5. Mucha suerte en esta aventura. Cuando las mujeres se ponen a emprender no hay quién las pare.
    Por cierto, no sé si sera el algarrobo español igual que el peruano, pero según me cuentan los mayores este fue un alimento muy utilizado en los años de escasez después de la guerra civil.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naranjito!
      Así es, las mujeres nos caracterizamos por ser emprendedoras. Jijiji y nadie nos para.
      La algarroba es muy nutritiva y un delicioso manjar.
      Respecto al árbol de algarrobo de España, tendría que verlo para poder decirte... Quizás se parecen. Sí coincido contigo es que es un alimento muy bueno, que aquí en Perú utilizamos mucho.
      Gracias por tu comentario.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  6. Mucha suerte Nuria, como siempre con tu aire positivo.
    Te cuento por otra parte que he cambiado mi blog por falta de tiempo, ahora estoy en NECTARIO AZUL, un blog semanal prácticamente que me permitirá leerlos a todos ustedes y a la vez escribir.

    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paula!
      Gracias por tus palabras y por los buenos deseos. Me reconforta leer y me anima mucho.
      Te felicito por tu nuevo blog. Pasaré a visitarte.
      Mis mejores deseos también.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo.🌷😘

      Eliminar
  7. Te felicito. Te irá muy bien en tu empresa. Tienes a tu favor esa alegría que te caracteriza y dos buenos productos que la gente busca tener. ¡Mucho éxito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sara!
      Gracias por tus lindas palabras amiga. Me motivan a seguir adelante.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  8. NURIA

    Felicitaciones, el mundo es de los emprendedores, sales de la rutina de papeleríos, juicios, convocatorias, acuerdos, conciliaciones, y demás vericuetos, y saltas a la faz golosa y melosa de un nuevo enfoque, eso te conviertes en una multifacética " Mujer todo terreno ", fuerte el aplauso por tu arrojo y valentía, amiga.

    Te dejo mi afecto, Nuria, no te deseo suerte, ella, ya esta contigo, buen finde.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucas!
      Muchas gracias por tus alentadoras palabras, es grato leerlas justo en estos momentos en que deseamos a gritos todo mejore.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  9. Precisamente iba a preguntarte qué es la algarrobina, jaja.

    Me gusta mucho la etiqueta. Y si la diseñó tu hija, mayor razón para encontrarla hermosa. ¿Tú preparas la miel y la algarrobina?

    Me llama la atención cómo en estos tiempos tan extraños muchos emprendimientos tienen relación con volver a productos naturales y artesanales. ¿Qué nos mostrará eso sobre la vida que estábamos llevando?

    Mucho éxito con este emprendimiento

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alis!
      Qué gusto verte por aquí. Me alegra que te haya gustado la etiqueta. Cuando mi hija me la mostró, me encantó también.
      Gracias por los buenos deseos.
      Respecto a la miel tengo unas colmenitas en el campo y de ahí la extraemos para envasar. Igual la algarrobina. Sí viviéramos cerquita, a todos les comparto un poquito.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo.🌷😘

      Eliminar
  10. Hola, Nuria
    Como se suele decir, reinventarse es un arte. Felicidades a tu hija por el logotipo y a ti, por emprendedora. Y mucha suerte en la venta de esos productos que seguro,tienen muy buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Éowyn!
      Así es, por estos tiempos urge reinventarnos para continuar con nuestras actividades cotidianas. Dijo mi madre: "Si no trabajas, no comes". Jijiji. Está en lo cierto.
      Gracias por tu comentario.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo.🌷😘

      Eliminar
  11. Suerte con tu producto, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Citu!
      Muchas gracias amiga linda.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  12. Feliz emprendimiento, Nuria. Toda la merecida buena fortuna para vos.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos!
      Muchas gracias por tus buenos deseos.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo. 😉

      Eliminar
  13. Renovarse o morir. Esta pandemia, aquí han sido casi tres meses de teletrabajo, ha cerrado juzgados, y todo lo gubernamental, amén de centros de estudio. Me parece genial que hayas comercializado esa mile y ese producto tan especial.

    Por muchos éxitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Albada!
      Renovarse o morir. Muy buen lema y real. Nos queda continuar sin desmayar.
      Gracias amiga por tu comentrio.
      Cuídate mucho.
      Un fuerte abrazo.🌷😘

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...