domingo, 19 de febrero de 2017

TE EXTRAÑO PAPÁ!!

... Me prometías un helado si era valiente después de la visita al dentista, la verdad era terrible para mi. Pero jamás me dejabas sola y te quedabas a mi lado para cuidarme. 

Prefería tener unos dientes no tan lindos, a sentir esos aparatos haciendo perforaciones para encontrar un nervio asustado y temeroso. Vaya, le dicen ortodoncia, yo le decía tortura de los dientes.

Tu alegría era la mejor, siempre compartías tus chistes que hacían morir  de la risa a todo el que te escuchaba.

Siempre un atento caballero, elegante y un excelente orador. Será por eso que amo la lectura y soy creadora de algunos escritos que me inspiran mis bellos recuerdos a tu lado. Estoy segura que sí.

Aún le temo a la oscuridad, no sé si sigo siendo una niña grande, parece que no crecí del todo, aún faltaba saber más, que me enseñaras cómo sería vivir sin ti si un día ya no estarías a mi lado.

Wooo,  apenas tenía 15 años. No imaginé el que partirías para siempre. No lograste despedirte.
Eras el más felíz el día de mis quince. Lucías muy guapo con tu terno de color azul marino. Y yo, una adolescente tímida y delgadita pero siempre soñadora, tú me lo enseñaste.

Bailamos el vals y las palabras que me dijiste aquel día, siguen imborrables en mi corazón.

Eras mi hincha número uno en las mañanas deportivas cuando jugaba vóley. Sentadito en la tribuna alentándome, y yo jugando de lo mejor por mi equipo.  Cómo olvidarlo!

Hoy fue uno de esos días en que deseaba ir al dentista, ser valiente... Tomarte de la mano, estrecharte fuerte y con todo mi corazón decirte: 

¡Te extraño Papá!
Besos hasta el cielo.







* Hoy tercer domingo de junio celebramos aquí en Perú el "Día del Padre". Felicidades para todos los papitos blogueros amigos.
Tengan un bonito día disfrutando del mejor regalo... Su familia. 😘😘




Nuria Lourdes Ruesta Zapata.
Hora: 8:30 p.m.

10 comentarios:

  1. Uy nena se como te sientes uno siempre extraña a quien nos dejaron. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, la verdad tengo los mejores recuerdos de mi padre.
      Besos.

      Eliminar
  2. Tu padre si que era a todo dar! Recuerdalo asi siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, gracias por venir y comentar.
      Me alegra te haya gustado mi post.
      Besos y bienvenida siempre.

      Eliminar
  3. Qué palabras tan bonitas, Nuria. Seguro que él está orgulloso. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que palabras tan bonitas me han encantado. Estará orgulloso seguro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu visita.
      Besos también!

      Eliminar
  5. El recuerdo es lo único que se queda con nosotros y nos acompaña. Recordar a un ser querido significa: mantenerlo vivo a cada instante de nuestras vidas y solo morirá, cuando nos toque partir.
    Muy emotivo tu post.
    Un abrazo Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pluma y Data, qué gusto tener noticias tuyas. Gracias por visitar mi blog, espero estés bien.
      Cariños para ti y familia.
      Un abrazo gigante.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...