viernes, 17 de febrero de 2017

Lluvias Torrenciales azotan mi ciudad

     Vientos, truenos y relámpagos asustaron a mi pequeña terriblemente...  Vino corriendo hacia mi para decirme que tenía mucho miedo. La abracé fuertemente a mi pecho y le dije que gracias a Dios estábamos seguras en nuestra casa.

     De pronto se soltó la lluvia tan fuerte e intensa que pensé era el diluvio universal, aquel del que nos habla el antiguo testamento donde Dios eligió a Noé para poner  a salvo a su familia y animales en la famosa arca. Después de tantas nefastas cosas que sucedían en aquel tiempo.


    Es duro admitir que mi ciudad no está preparada para este fenómeno y lo peor, las plagas de moscas, grillos y zancudos se aprovechan y nos invaden afectando nuestra salud.

     Sin exagerar, algo así como las siete plagas de Egipto. Dios nos coja confesados.

      Será acaso que Dios quiere mediante ello llamarnos la atención por nuestros actos? Lo pienso y creo que sí.

     Las guerras en el mundo no cesan, no hay paz, la violencia genera más violencia. Qué está pasando?

     Es acaso una señal? ... Estamos preparados?
No perdamos la fe y oremos para que Dios nos de fortaleza ante sus designios.


Nuria Lourdes Ruesta Zapata.
Hora: 12:23 a.m.

6 comentarios:

  1. He visto imágenes y son tremendas. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, la verdad preocupada. Por ratos tenemos olas de calor intensas. Y luego esto... Pero bien gracias a Dios. Hay zonas severamente afectadas.
      Gracias por tu apoyo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Uy esperemos que todo se solucione y deje de llover te mando un beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu querida, todos esperamos lo mismo por acá.
      Paciencia y buen humor, no queda de otra.
      Besos.

      Eliminar
  3. Espero que pase pronto.
    Conocí tu blog e intento quedarme de seguidora pero me da error.
    Lo intentaré más tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, qué gusto. Eres siempre bienvenida.
      Me confirmas xfa si lograste hacerte seguidora de mi blog.
      Besos.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...