lunes, 20 de enero de 2014

¡ES EXCELENTE!


¡Es excelente!... ¿Cuántas veces haz escuchado esta frase motivadora por algo que hayas realizado? Siempre, casi siempre, nunca, casi nunca?... La verdad, no es importante cuántas veces durante el día, por semana, por mes o por año, te lo digan; creo que lo importante es que lo disfrutes y que te sientas felíz con lo que haces.

Haz pensado en ¿cómo ser excelente? Estoy segura que sí, ya que todos aspiramos a ser mejores cada día. Personalmente le doy gracias a los errores que se presentan en el camino, forman parte de nuestras experiencias buenas y malas, además me motivan a retomar con más fuerza la realización de mis metas y proyectos.

El conseguir dirigirme en estos momentos hacia ustedes, por medio de mi blog, ya es un logro, y desarrollarme como escritora, es fantástico, adoro escribir. Inicialmente no sabía cómo usar la computadora y menos hacer un blog, y ya vez, aquí estoy... felíz como una lombríz... nadie nace sabiendo. Gracias a mi hijita mayor, por ser mi profe y mi amiga incondicional.




Para mantener un estado activo de excelencia, lo primero que tenemos que hacer, es mantener una actitud ganadora, el ¡YO SÍ PUEDO!, es primordial para lograr lo que queremos, sólo basta  una buena dosis de humildad, pensarlo con decisión y listo, no te des por vencido e inténtalo. TÚ SÍ PUEDES!

El ser original, extraordinario, único, dueño de tí mismo; y luchar con mucho esfuerzo día tras día para lograrlo, a eso se le llama... ¡Excelencia!

¡Que tengan un bonito inicio de semana!

Los quiero.


Nuria Lourdes (Escritora) 12:30 a.m.

9 comentarios:

  1. Después de haberte leído mi semana sin duda será excelente.
    ¡Gracias por tus sabios consejos!
    Feliz semana también para ti
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Una entrada muy animosa.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que hacer las cosas apuntando a la excelencia. De esa forma, aunque a veces no se consiga, por lo menos el resultado será más que satisfactorio. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nuria e igualmente te deseo una excelente semana.
    Una entrada muy propia para iniciarla con ánimos.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada de hoy Nuria, eres una motivadora emocional excelente! :) además estoy de acuerdo con todo lo que dices.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Excelente mensaje mi querida Nuria. Muchos besos...y muy buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  7. Nuestros Hijos son nuestros Maestros y, como Tu dices, con Humildad y Decisión podemos hacer Grandes cosas en lo que nos propongamos...La Expresión es Excelente es un Dulce Premio a ese compromiso que hemos adquirido con nosotros mismos y, también, con los demás.
    ¡¡¡Perdóname si no he podido pasar hasta ahora por Tu Mágico Espacio, pero cuanto más Tiempo Libre...más vagancia.
    Recuerdos a Tu Familia y a Todo el Pueblo de Perú.
    Este Próximo Viernes, como Todos los Viernes, a partir de ahora, publicaré mi Poesía, entre cómica y melancólica...Espero te guste.
    Abrazos y Besines Mil!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria, buenos días,
    debo decir que ésta entrada es "Excelente" =)
    tiene la cuota de positivismo que uno necesita para arrancar el día, "tú si puedes"...

    Te deseo una maravillosa semana
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...