jueves, 2 de enero de 2014

"Kimba" y sus aventuras gatunas 2014! Capítulo VIII


Mirrimiauuuuuu... holitas, cómo han estao?... aquí en casita de Escritora, todo está patas arriba, parece que con la celebración de fin de año, siguen con la resaca y todos están tiraos, totalmente desmayados, tienen una cara, yo creo que es necesario llamar al cura para exorcisarlos sí o sí... jijiimiauuuu.

Estoy con una panza que reviento, ay no, mejor ni les digo, estoy preñá... otra vez, ¡sí otra vez!, es el colmo, pero Escritora no quiere que me rajen la panza y me liguen de una vez por todas, ella cree que ya estoy vieja para tamaña operación... pobrecilla, aún no acepta que los gatos tenemos siete vidas, abrase visto tamaña duda... aparte yo felíz, la bendición de ser madre por no sé cuántas veces, es hermosa.

Anoche los estruendosos cuetecillos, candelillas, silbadores, sartas y todo lo relacionado a los fuegos artificiales, casi me dejan vizca y sorda, tuve que esconderme debajo de una mesa, parecía un soldado camuflado, y con las justas podía acomodarme, mi panza con mis quintillizos gatunos, no me dejaba tranquila, pero ellos eran primero, y una madre gatuna como yo, da todo para protegerlos.




Después de todo el desenlace de las doce para recibir el año, mis amitos comieron uvas hasta saciarse, el poli dice que son importadas, y como no tenían pepita, pasaban como gomitas, suavecito. Luego se dieron la vuelta por toda la manzana, reventaron globos amarillos y bailaron hasta las últimas consecuencias, moviendo el esqueleto sin parar... cuando despierten tendré a mano los ungüentos, ay, ya me duele todo de imaginarme, se creen jovencitos.

Por otro lado tienen un pavito, el pobre vive suplicando que no le maten, pero mi bella Escritora ya no soporta sus lamentos y está dispuesta a cortarle el pescuezo, antes de terminar enero... no creo poder salvarlo... pobrecillo.

Bueno, espero que mis aventuras gatunas, los hayan divertido, les deseo un bonito y Felíz Año Nuevo 2014, hace mucho que no me daba un saltito por el teclao, pero como ya les dije, Escritora ni cuenta..., así que ustedes no le digan ná... no vaya a ser que me degolle, como lo hará como mi compañero el pavito.

Los extrañé... mirrimiauuuuu!
Copitos de algodón! 

Kimba.


11 comentarios:

  1. Que lindo lo que nos cuentas Kimba, por cierto como que ya no?? muchos gatitos ... En fin mis felicidades porque estas esperando 5 hermosos garitos ni bien nazcan subes fotitos. bye

    ResponderEliminar
  2. Kimba a Escritora la dejaremos descansar despues de la gran Fiesta, ya tendrá tiempo de acompañarnos desde el teclado, tu dedicate a cuidar a tus marramamiaus y al que está en camino que la prole es la prole.

    Dale un cariñoso abrazo a Escritora y dile que la deseo todo lo mejor juntos a los suyos.

    ResponderEliminar
  3. Uy adoro a tu gatita te deseo un feliz año

    ResponderEliminar
  4. ¿Otra vez estás preñada, Kimba? Eres una casquivana...

    Forlán también sufrió mucho con los petardos, si es que no es para menos con ese oído tan sensible que tenéis.

    Que no maten al pavito, pobrecito. Ya me ha dado pena. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa gatita, Kimba a la que va dedicada, también, mi última Poesía. Me acuerdo de ella mucho.
    ¡¡¡Gracias por tu Presencia en mi Espacio!!!
    ¡¡¡Se te echaba de menos!!!
    ¡¡¡Feliz 2014 para Toda Tu Maravillosa Familia y Amigos, del cual es un orgullo serlo!!! ¡¡¡Felicidades por el Nuevo Año para Perú,País Hermano.
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita gata! Me encantan.
    Te deseo lo mejor para este Año 2014 que acabamos de iniciar; que te vaya todo bien.
    Un abrazo desde Mérida -España-
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa es esta Kimba y qué bella. Enhorabuena por tu embarazo. Si es que no puedes ir provocando por la calle con esos movimientos jeje Feliz año a ti también, princesita. Le das mil mimitos de mi parte a tu familia.
    Agradece también a tu mamita el comentario que me hizo en el blog. Ella sabe que siempre consigue hacerme sonreír.

    ResponderEliminar
  8. Simpática Kimba. Felicitaciones para este nuevo año Nuri. Cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias de todo corazón mis queridos amigos. "Kimba" acaba de traer al mundo 4 hermosos gatitos, uno falleció, pro los demás están bien.
    Mi Princesa Gatuna les agradece sus muestras de cariños y les envía muchos cariños y mimitos de algodón.
    Los quiero, se pondrá felíz cuando le cuente lo lindo de sus comentarios.
    Hasta pronto. :)

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...