domingo, 21 de abril de 2013

¡NUEVO HUÉSPED!... "KIPLIN GUTY"


Holaaaaaa mis queridos y siempre recordados amigos blogueros (as). Super felíz de volver y poder retomar nuevamente mi pasión por escribir, la verdad no ha sido fácil. Últimamente tengo mucha actividad con el trabajo y no me queda casi tiempo, pero me dije, es ahora o nunca... y aquí estoy.

Les contaré que ha llegado un nuevo visitante a mi hogar y se llama "KIPLING GUTY N° 04".

Se preguntarán quién es el famoso personaje, pues nada más y nada menos que una hermosa IGUANA, dueña de un bellísimo color verde intenso y aunque casi estuve a punto de salir corriendo de mi casa cuando la vi, mis hijos lograron calmarme y presentarme al original representante de los extintos DINOSAURIOS... complicada experiencia... Se imaginan si estos gigantes vuelven a la tierra?



"KIPLIN GUTY"

Pues bien, desde que llegó a nuestro hogar no deja de ser el punto de atención de mis hijos que siempre  la están cuidando de que mi Princesa Gatuna, me refiero a "KIMBA", no se la vaya a comer... 

Yo les digo que ella sería incapaz de hacerlo, por eso le doy su comidita puntual y 3 veces al día... jijijiji, no vaya a ser que me descuide y zas, adiós KIPLING GUTY.



"KIMBA - MI PRINCESA GATUNA"

El dueño del inquieto animalito, es mi pequeño hijo Giusseppi y es la iguanita número 04 porque anteriormente tuvo 3, las cuales tuvimos que dejar en su hábitat porque teníamos que viajar a otra ciudad.


Nuria Antonella la adora y la lleva para todos lados, también quiere tener una iguanita que sea sólo de ella...¡Por Dios Santo!... Niños, niños... quién puede con ellos?



NURIA ANTONELLA



¡KIMBA... Y YO!

Mi hija mayor tomó éstas fotografías, también está encantada con KIPLIN GUTY, tanto que la simpática iguanita ahora luce en su facebook como foto de portada.

No me queda más remedio que acostumbrarme a ella y a todos sus encantos.


¡Cariños para todos!


Nuria Lourdes (10:35 p.m.)



10 comentarios:

  1. Pues es de lo más graciosa!!! ¿Quién le ha puesto el nombre, por cierto? Besotes!!! (Se te echa de menos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, qué alegría verte por aquí de nuevo. También yo los echo de menos, no te imaginas.
      Te cuento que el nombre se lo puso mi hija mayor Anggie, es gracioso verdad?
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Nuria, un placer volver a tener noticias tuyas. Espero te vaya todo bien...y en compañía de estos nuevos huéspedes.
    Un abrazo y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón, qué gusto y alegría también para mí, la verdad los extraño muchísimo, así que prometo reiniciar y ponerme al día con las visitas.
      Un fuerte y cálido abrazo!

      Eliminar
  3. Animal exótico y seguro, a pesar de su apariencia, que muy cariñoso.
    En cualquier caso; asegúrate que Kimba coma tres veces al día...por si acaso.
    Abrazos, besos y...¡¡¡Bienvenida!!!Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, mi querido poeta y amigo Pedro, es una alegría enorme reencontrarme con ustedes y con su linda amistad.
      Gracias por venir, pasaré por tu blog, me he perdido de mucho.
      Abrazos también y muchos cariños para tu linda familia.

      Eliminar
  4. Se os ve felices en las fotos y a tu niña con su iguana, ni te cuento. Aya Nuri, no sé si yo podría acostumbrarme a vivir sabiendo que hay una iguana por la casa. ¡Todo sea por los hijos!
    Un abrazo preciosa y me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegra tu visita. Tienes mucha razón, por nuestros hijos hacemos de todo, con tal de verlos contentos y felices.
      Te dejo muchos cariños y siempre eres bienvenida.

      Eliminar
  5. Uy tu nena se le ve radiante, es bueno que le enseñes amar a los animales. Me encanta tu kimba y tu estas muy linda en la foto, te mando un grana brazo

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa mi linda amiga Citu, qué alegría tenerte por aquí.
    Gracias por tus lindas palabras, son alentadoras de verdad.
    Besitos y te me cuidas mucho.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...