Holaaaaaa mis queridos y siempre recordados amigos blogueros (as). Super felíz de volver y poder retomar nuevamente mi pasión por escribir, la verdad no ha sido fácil. Últimamente tengo mucha actividad con el trabajo y no me queda casi tiempo, pero me dije, es ahora o nunca... y aquí estoy.
Les contaré que ha llegado un nuevo visitante a mi hogar y se llama "KIPLING GUTY N° 04".
Se preguntarán quién es el famoso personaje, pues nada más y nada menos que una hermosa IGUANA, dueña de un bellísimo color verde intenso y aunque casi estuve a punto de salir corriendo de mi casa cuando la vi, mis hijos lograron calmarme y presentarme al original representante de los extintos DINOSAURIOS... complicada experiencia... Se imaginan si estos gigantes vuelven a la tierra?
"KIPLIN GUTY" |
Pues bien, desde que llegó a nuestro hogar no deja de ser el punto de atención de mis hijos que siempre la están cuidando de que mi Princesa Gatuna, me refiero a "KIMBA", no se la vaya a comer...
Yo les digo que ella sería incapaz de hacerlo, por eso le doy su comidita puntual y 3 veces al día... jijijiji, no vaya a ser que me descuide y zas, adiós KIPLING GUTY.
"KIMBA - MI PRINCESA GATUNA" |
El dueño del inquieto animalito, es mi pequeño hijo Giusseppi y es la iguanita número 04 porque anteriormente tuvo 3, las cuales tuvimos que dejar en su hábitat porque teníamos que viajar a otra ciudad.
Nuria Antonella la adora y la lleva para todos lados, también quiere tener una iguanita que sea sólo de ella...¡Por Dios Santo!... Niños, niños... quién puede con ellos?
NURIA ANTONELLA |
¡KIMBA... Y YO! |
Mi hija mayor tomó éstas fotografías, también está encantada con KIPLIN GUTY, tanto que la simpática iguanita ahora luce en su facebook como foto de portada.
No me queda más remedio que acostumbrarme a ella y a todos sus encantos.
¡Cariños para todos!
Nuria Lourdes (10:35 p.m.)
Pues es de lo más graciosa!!! ¿Quién le ha puesto el nombre, por cierto? Besotes!!! (Se te echa de menos...)
ResponderEliminarHolaaaaaaa, qué alegría verte por aquí de nuevo. También yo los echo de menos, no te imaginas.
EliminarTe cuento que el nombre se lo puso mi hija mayor Anggie, es gracioso verdad?
Besos!!!
Hola Nuria, un placer volver a tener noticias tuyas. Espero te vaya todo bien...y en compañía de estos nuevos huéspedes.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
Ramón
Hola Ramón, qué gusto y alegría también para mí, la verdad los extraño muchísimo, así que prometo reiniciar y ponerme al día con las visitas.
EliminarUn fuerte y cálido abrazo!
Animal exótico y seguro, a pesar de su apariencia, que muy cariñoso.
ResponderEliminarEn cualquier caso; asegúrate que Kimba coma tres veces al día...por si acaso.
Abrazos, besos y...¡¡¡Bienvenida!!!Se te echaba de menos.
Holaaaaaaa, mi querido poeta y amigo Pedro, es una alegría enorme reencontrarme con ustedes y con su linda amistad.
EliminarGracias por venir, pasaré por tu blog, me he perdido de mucho.
Abrazos también y muchos cariños para tu linda familia.
Se os ve felices en las fotos y a tu niña con su iguana, ni te cuento. Aya Nuri, no sé si yo podría acostumbrarme a vivir sabiendo que hay una iguana por la casa. ¡Todo sea por los hijos!
ResponderEliminarUn abrazo preciosa y me encanta leerte.
Gracias amiga, me alegra tu visita. Tienes mucha razón, por nuestros hijos hacemos de todo, con tal de verlos contentos y felices.
EliminarTe dejo muchos cariños y siempre eres bienvenida.
Uy tu nena se le ve radiante, es bueno que le enseñes amar a los animales. Me encanta tu kimba y tu estas muy linda en la foto, te mando un grana brazo
ResponderEliminarHolaaaaaaa mi linda amiga Citu, qué alegría tenerte por aquí.
ResponderEliminarGracias por tus lindas palabras, son alentadoras de verdad.
Besitos y te me cuidas mucho.