Soy escritora y abogada. Me encanta leer y escribir. Por eso desde aquí te alegraré el corazón con cada una de mis letras, ya que ellas... Son sinónimo de mí. ¡Bienvenidos!
jueves, 12 de octubre de 2023
CASA CHIC
miércoles, 13 de septiembre de 2023
Ganamos!!
viernes, 18 de agosto de 2023
¡Soy una Águila!
Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego de hacer esto, esperará el crecimiento de un nuevo pico con el que desprenderá una a una sus uñas talones. Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas.
Finalmente, después de cinco meses muy duros, sale para el famoso vuelo de renovación que le dará 30 años mas de vida. (Mi lado humano sigue concentrándose con fuerza en este objetivo).
Muchas veces nuestra vida suele verse gris y envejecida. Nos sentimos fatales. Entonces aunque la decisión es difícil de tomar, no es imposible de lograr. O nos transformamos como las águilas o estaremos condenados a morir. La transformación exige, primero, hacer un alto en el camino, tenemos que resguardarnos por un tiempo. Volar hacia lo alto y comenzar un proceso de renovación. Solo de esa forma lograremos desprendernos de esas viejas uñas y plumas para continuar un vuelo de renacimiento y victoria. Debemos desprendernos de todo lo que nos cause dolor. Entregar lo mejor de nosotros mismos siempre. Solo cuando estemos libres del pasado lograremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.
Firma
Un águila que no le teme a la adversidad, dueña de un espíritu intrépido y conquistador. Un águila que anima a la gente a que mire hacia lo alto... siempre a lo alto, porque siempre hay un nuevo amanecer para conquistar.
Nuria Ruesta Zapata.
Hora: 23:53 p.m.
miércoles, 16 de agosto de 2023
Renacer del Letargo PoeMa n°. 51
... Hace mucho mi pluma descansa en el tintero del olvido,
anhela narrar de nuevo los sueños que imagina alcanzar
y en el intento no quiere desmayar sin conseguirlo.
Estoy convencida que la motivación interior es la fuerza
que anima al alma, muchas veces apagada por no creer y tener
fe en uno mismo.
Esta noche mis dedos recorren ávidos cada tecla que se mueve
al unísono del pensamiento vago, que sutilmente
pretende mantenerse firme;
para resucitar y darle emoción a cada palabra que baila curiosa ante
mis ojos.
Esta noche es un renacer del letargo,
esta noche soy yo... y el resucitar
de mis palabras.
Autora: Nuria Lourdes Ruesta Zapata
Hora: 22.41 p.m.
CASA CHIC
Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...