viernes, 6 de agosto de 2021

¡Mi Estudio Legal casi listo!


"La Dama de la Justicia"


El día 03 de agosto del presente mes, mi esposo y yo, nos pusimos la segunda dosis de la vacuna Pzifer. La reacción fue dolor de brazo como en la primera dosis, pero gracias a Dios todo bien.

Después de la sacudida del casi terremoto en mi ciudad, las réplicas continúan. Con la de hoy 05 de agosto, ya suman 20. Me encontraba en mi camioneta esperando a mi esposo, cuando de repente el carro comenzó a moverse. Pensé, mi auto era una rana... Jejeje, como la canción famosa de Pedro Suarez Vertiz, cantante peruano muy querido en mi país y en todos aquellos países donde llega su música.

Durante esta semana estoy full armando mi estudio, como saben, soy abogada y después de escribir en mi blog desde mi celular hoy al fin puedo hacerlo desde una computadora. Muy feliz por ello. Hoy mi esposo armó mi escritorio, computadora, silla giratoria, estante para poner mis libros y hasta la "Dama de la Justicia" se apuntó, me hará compañía, mientras brindo asesorías virtuales.

Ahora tengo mucha ilusión de reiniciar mis casos pendientes que por motivos de pandemia quedaron rezagados hasta nuevo aviso. Poco a poco y con calma volverá todo a la normalidad. Yo sigo a la orden, luchando y trabajando por las causas justas.

Les deseo un bonito fin de semana.
He aquí unas fotitos de cómo quedó mi estudio. Lo tengo en casa.

Un fuerte abrazo para todos.

Nuria 
Hora: 12:21 p.m. 







28 comentarios:

  1. Ya vacunados, a seguir la vida y los proyectos

    Mucha suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Albada!
      Muchas gracias por tus buenos deseos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sencillo, práctico y bonito, se te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Malindha!
      Muchas gracias por tus lindas palabras. Te doy la bienvenida a mi humilde rincón, que te sientas como en casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno Nuri!... Que Dios te abra los caminos delante de tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alí!
      Muchas gracias por tus buenos deseos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bonito te ha quedado.
    Ahora a ejercer!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Toro!
      Muchas gracias por tus palabras. Vamos con fuerza en el nombre de Dios.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Nuria!
    Espero que tudo volte à normalidade e se acabem essas réplicas sempre assustadoras.
    Muito bonita a imagem da Justiça e muito confortável o teu escritório.
    Desejo todo o sucesso para a tua linda carreira profissional.
    Muito bom, já teres a inoculação das duas doses de vacunas. Eu também já tenho.
    Temos de vencer este maldito vírus.

    Um bom fim de semana para ti.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, A.S.!
      Muchas gracias por tus lindas palabras, son un excelene aliciente para continuar con fuerza.
      Un abrazo y bonito fin de semana para ti y familia.

      Eliminar
  6. Te felicito por tu nuevo escritorio que veo te hace mucha ilusión y que además ha quedado muy bien.Mucho éxito.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Charo!
      Muchas gracias por tus palabras. Sí, muy ilusionada con mi estudio, lo venía planeando hace mucho, hasta que por fin se dio.
      Voy con fuerza.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena, Nuri!!! Tendrás mucho trabajo, porque eres una chica muy sensible a las causas por defender.
    Te felicito. Adelante!
    Un gran abrazo de anís estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sara!
      Gracias por tus lindas palabras. Te deseo también muchos éxitos en todo.
      Un gran abrazo desde Perú.

      Eliminar
  8. Que bien trabajar desde casa y cómodamente, que sea el inicio de un nuevo ciclo.

    Besos dulces hasta Perú y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Gracias por tu lindo mensaje. Efectivamente estoy súper feliz y nada mejor que estar en casita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Te deseo mucha suerte, Nuri, que todo vaya muy bien y retomes todo lo aparcado por motivo de esta realidad. Está todo precioso y tú guapísima.

    Mil besitos felices y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aurora!
      Agradezco mucho tu cálido mensaje. Me alegra te haya gustado. Le estoy poniendo mucho punche.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Vacunados y cuidándonos, la vida sigue. El estudio muy bonito, y qué bonita escultura la de la diosa de la justicia. Que tengas éxitos en esos procesos pendientes. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos!
      Muchas gracias, me alegra te haya gustado. Lo tenía planificado hace mucho pero por obvias razones no lo pude concretar. Hoy, por fin se hizo realidad y vamos con fuerza.
      Un fuerte abrazo para ti también.

      Eliminar
  11. Muy bien por la vacuna.
    Ojalá te vaya bien con tu estudio legal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Demiurgo!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. ¡Hola, Nuria!
    Cuanto me alegro que ya estéis con la pauta completa. Ha quedado precioso tu despacho.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mamen!
      Muchas gracias por tus lindas palabras. Seguimos a la orden y con mucha actitud positiva.
      Un fuerte abrazo también para ti.

      Eliminar
  13. Good Morning! May the Holy Family of Nazareth bless us in another week on the protection of the Lord 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      Mucho gusto. Gracias por tu comentario. Eres siempre bienvenida a mi casita bloguera.
      Saludos desde Perú.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...