miércoles, 9 de junio de 2021

¡Vamos mi Perú! 💪🇵🇪

 ... Tomé una bocanada de aire para aterrizar a tierra firme con mis pensamientos, últimamente de preocupación. El último domingo 06 de junio tuvimos elecciones para elegir a nuestro presidente. Hoy mi país se encuentra ante la disyuntiva de quién nos gobernará. Sí la derecha o la izquierda. Parece que nuestro barco de la "democracia"... Sucumbe.

Es triste ver los enfrentamientos de ambos lados, incluso las redes sociales son el medio perfecto para los constantes ataques. Familiares y amigos se unen a la danza de quién dispara más adjetivos peyorativos a cada candidato... Terrible realidad.

En medio de todo me di una escapadita por aquí, ya que con tantas cosas me ha sido imposible dedicarle tiempo a mi querido blog, mi hermoso refugio.

La ola de la incertidumbre nos preocupa a todos los peruanos. No queremos que vuelva el terrorismo que antaño debastó a nuestro país con lamentables e innumerables muertes.

A veces creo que son los momentos difíciles los que sacan lo peor del ser humano. 

Deseo desde el fondo de mi corazón que todos los peruanos unamos fuerzas para sacar adelante a nuestro país, es hora de no rendirnos y que sea quien sea el ganador de esta contienda electoral, escuche nuestra voz, porque la voz del pueblo es la voz de Dios. 

¡Vamos mi Perú!

¡Sí se puede!

¡Que gane la democracia!

Un fuerte abrazo para todos amigos blogueros. Deseo se encuentren bien al igual que cada uno de sus seres queridos.

Bendiciones.

Nuria Ruesta Zapata 

1:20 a.m.



19 comentarios:

  1. Deseo lo mejor para tu país, que la democracia sea la vencedora..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena!
      Muchas gracias por tus alentadoras palabras.
      Un fuerte abrazo.
      💪😉

      Eliminar
  2. ¡Hola, Nuria!
    Deseo de todo corazón que se produzca ese cambio tan desado.
    En España seguimos sufriendo con nuestros políticos, en dos años, si no me equivoco hay eleeciones y podamos echar al partido de izquierdas. Aunque los de derechas tampoco es que no den mucha confianza...

    Un fuerte abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mamen!
      Muchas gracias por tus palabras. Seguimos orando para que nuestro país encuentre el camino correcto para todos nuestros compatriotas.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  3. Espero que todo salga bien y que gobierne el menos malo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ester!
      Muchas gracias por tus palabras. Que sea lo que Dios decida.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  4. Siento mucho lo que ocurre en tu querido Perú...algo está pasando a nivel mundial que está afectando a demasiados paises entre ellos también a España mi pais.Que Dios nos ayude para tener paz y tranquilidad.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Charo!
      Qué gusto leer tus líneas. Muchas gracias por tu apoyo.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  5. Luria quello che scrivi mi tocca molto ti ho nel cuore perché voler bene al proprio paese alla propria nazione è la cosa più importante del cittadino
    Ho aperto il tuo blog con sorpresa è tanto che non ci sentiamo
    Mi aggiungo al tuo buon pensare perché la situazione si risolva nel migliore dei modi e che la democrazia vinca che la logica della libertà e del bene civile collettivo sia la pratica più giusta non disperare
    Abbi cura di te nella mente e nel cuore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paccandrea!
      Qué gusto saber de ti y cuánto me alegra que me tengas siempre presente en tu corazón. Cada uno de ustedes amigos blogueros significan mucho para mí. No imaginas cómo los echo de menos.
      Muy agradecida con cada una de tus palabras.
      Un fuerte abrazo desde mi Perú. 🌷😘

      Eliminar
  6. Bueno Nuri ¿Qué te puedo decir?... Que por mi parte tendrás algo así como una Casandra ¿Recuerdas la maldición de Casandra?
    Tú dices que gane quien gane, quieres que Perú esté unido y prospere. Pues te diré que esa afirmación se contradice porque si gana el candidato, yo te puedo decir paso a paso todo lo que pasará en Perú en cuestión de unos cinco años... Y nada de eso es bueno. ¿Por qué? Porque soy venezolano y ya lo viví, o lo estoy viviendo. Esta situación me tiene preocupadísimo, todas las madrugadas, desde antes de que se anunciaran las elecciones, estoy orando por el Perú con temor y temblor. Hoy precisamente le dije a mi Dios que pusiera paz en mi alma pues ese pensamiento afecta mi vida personal, así no lo quiera reconocer. Igual estoy orando por Colombia, Chile ¡En fin! toda Latinoamérica, pues lo que pase en tu país repercutirá en el resto... ¡Dios tenga misericerdia del Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alí!
      Gracias por tus palabras. Coincido con tu preocupación y es la de todos los peruanos. Muchos de los hermanos venezolanos se encuentren en nuestro país. Siempre los veo en las calles dei ciudad y me parte el alma porque muchos llevan a sus pequeños hijos con ellos para conseguir un pan. Cada día se complica más el panorama para los candidatos. Pido a Dios nos permita tener un gobierno democrático y que en Latinoamérica reine la paz.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Cada equis tiempo hay que elegir. Sin luchas, siempre con al esperanza de que el nuevo presidente esté más por la ciudadanía.

    Un abrazo, y que viva la democracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Albada!
      Así es. En cada proceso electoral siempre nos inclinamos por el candidato con las mejores propuestas para nuestro país. Sin embargo este año nuestra país se dividió de tal forma que lo desconozco y ello nos preocupa a todos los peruanos que deseamos un gobierno con un modelo económico y lo más importante ... Democrático.
      Gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  8. He visto por las noticias el desarrollo de las elecciones, solo cabe esperar de que el elegido sea la mejor opción para el pueblo peruano.

    Un beso dulce hasta Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Muchas gracias por tus buenos deseos. Espero de corazón que todo esté yendo bien también en tu país.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  9. Tranquilízate. Será! En México tenemos hoy un gran gobierno. Batallamos mucho, la historia de atropellos era sin fin. Hoy estamos en otro camino, más justo y libre. Y te lo digo porque en la prensa muy poco se dice de esto y lo que se dice es negativo.
    Latinoamérica está despertando al fin.
    Un abrazo muy fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sara!
      Cuánto me alegro de que en tu país todo esté mejorando para ustedes los hermanos mexicanos. Nada más lindo que trabajar unidos todos por un país mejor donde tus hijos se desarrollen con tranquilidad y con igual derechos para todos.
      Gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...