jueves, 10 de junio de 2021

La Cometa (Relato Breve)

Caminaba a paso firme por la callecita empedrada de mis sueños. En mi andar presuroso una hermosa cometa distrajo mi atención. Sus hermosos colores cautivaron mi visión. Yo escapaba de la frustración de nunca ser escuchada, del silencio que deja el dolor de luchar contra la necedad de la victimización, el olvido y la amargura. De pronto aquella cometa me invitó a volar con ella y al fin viajé, maravillada; con la profundidad de sus colores... conocí la libertad de ser de nuevo mi niña interior. Solo ella... Y yo. Nuria Ruesta Z. 00:36 a.m.

14 comentarios:

  1. Il correre di una bambina, il mirare cielo e volteggiare mirando il suo acquilone
    Passi lesti innocenti ricordano sogni raccontati alle stelle cercati del sole e goduti in una carezza
    Bello il tuo scrivere mi ha preso molto una poesia che di speranza
    Come deve essere il nostro vivere
    abbi cura di te

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea!
      Muchas gracias por tu apreciación.
      Un abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  2. No hay que dejar morir a la niña que llevamos dentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Albada!
      De acuerdo contigo, a la vez amarla y nunca soltarla.
      Un abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  3. Esa niña interior y tú, sois la mejor compañía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmela!
      Qué gusto saber de ti. Gracias por tu lindo comentario.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  4. Hola Nuria!
    Essa niña que vive dentro de nós, está sempre desperta! Nos faz renascer a cada instante!
    Viver também é ser criança... :)

    Un dia feliz! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nuestro mundo interior nos libera. No es una frase bonita de los libros de autoayuda, es la verdad y yo lo he comprobado con la literatura. Escribir cuentos me ha hecho volar al igual que tu personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alí!
      Así es,nos libera y nos impulsa a crear hermosas historias, que me encanta compartir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me gustó lo de "callecita empedrada de mis sueños".
    Toda una inspiración en esa frase.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Demiurgo!
      Me alegra te haya gustado mi relato.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Nunca hay que perder a ese niño o niña interior.

    Besos dulces Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Nunca nunca querida amiga, es nuestra mejor compañía.
      Gracias por tu apreciación.
      Un abrazo. 🌷😘

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...