7 COSAS QUE AFECTAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FÍSICA CUÁNTICA.
Vibración en la física cuântica significa que todo es energia.
Somos seres que vibran en ciertas frecuencias.
Cada vibracion equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa.
Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa.
1ª – Los Pensamientos.
Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si tienes pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.
2ª – Las Compañías.
Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración, ahora si te rodeas de personas reclamadoras, maldicentes y pesimistas, ten cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiendote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.
3ª – La Música.
La música es poderosísima. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que tu vibras. Presta atención a la letra de las música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria.
Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.
4ª – Las cosas que ves.
Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada.
Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.
5ª – El Ambiente.
Ya sea en tu casa o en tu trabajo, si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria.
Mejora lo que está a tu alrededor, organice y limpia tu ambiente. Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho más. Cuida de lo que ya tienes!
6ª – La Palabra.
Si acostumbras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria.
Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar quejarte y de hablar mal de los otros. Entonces evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu responsabilidad por las elecciones de tu vida!
7ª – La Gratitud.
La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que consideras no buenas, agradece por todas las experiencias que has vivido. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida.
Nuevas Medicinas para la Humanidad.
Nuria Ruesta Zapata
21:28 p.m.
🧙🏻♂️🌾💫
Es curioso y a la vez interesante, somos humanos mecánicos, habrá que tenerlo presente. Un abrazo
ResponderEliminarHola, Ester!
EliminarJijiji no está demás.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo. 🌷😘
Muy interesante, al final es que haya armonía entre las diferentes vibraciones.
ResponderEliminarMuy de agradecer. Un abrazo
¡Hola, Albada!
EliminarDr acuerdo contigo. Sí vibras en armonía, tienes de vuelta armonía.
Gracias por tu apreciación.
Un abrazo.
🌷😘
Realmente disfruté leyendo. Siete (7) situaciones que son comunes a todos los seres humanos. Me gustó cada explicación y desmitificación de su contenido.
ResponderEliminar.
Feliz fin de semana
Cuídate
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.
¡Hola, Rycardo!
EliminarGracias por tus palabras.
Un abrazo.
Really loved this post cute! <3
ResponderEliminarwww.pimentamaisdoce.blogspot.com
¡Hola, Pimienta!
EliminarMuchas gracias por ti comentario.
Un abrazo.
Interesante entrada, ante todo debemos asumir que no somos solo cuerpo físico, también energía y en base a ella nos nutrimos.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
¡Hola, Dulce!
EliminarAsí es. Gracias por tu apreciación.
Un abrazo. 🌷😘
Hola Nuria!
ResponderEliminarGostei de tudo quanto dizes, de uma forma muito clara e compreensível. Em geral, concordo com tudo o que exprimes.
Contudo, deixo algumas questões:
- Quando começamos a deixar de sonhar?
- Quando começamos a esquecer os nossos brinquedos?
- Quando começamos a arrumar os livros nas estantes frias da nossa casa?
- Que fazer, quando o amor não der a resposta esperada para nos libertar?
Un buen fin de semana para ti.
Un abrazo!
¡Hola, A.S.!
EliminarMe alegra te haya gustado el. Agradezco tus palabras.
Un abrazo.
Hola Nuria. La Buena Vibración existe. Existe al menos en su claro contraste con la mala energía.
ResponderEliminarEl optimismo y la mirada positiva no caen del cielo, son una elección, una manera de afrontar la vida para superar sus momentos duros y en sus infinitos placeres.
"Todo parece imposible, hasta que se hace".
Un abrazo.
¡Hola, Llorenc!
EliminarAgradezco tus palabras y apreciación. Como bien dices, la actitud positiva es una elección y por estos días la elijo por mil.
Un abrazo.
Estupenda entrada con buenos consejos para ser positivos.Besicos
ResponderEliminar¡Hola, Charo!
EliminarMe alegra hayas disfrutado del post.
Así que ha vibrar positivamente.
Un abrazo. 🌷😘
Me ha encantado, Nury, acabo de tomar una buena dosis de positivismo al leerte. Comparto todo cuanto dices porque está demostrado que así ocurre, la energía positiva es vital para nuestro equilibrio.
ResponderEliminarMil besitos que te lleguen y feliz noche ♥
linda entrada para entender lo de la vibra como le dicen, que una cosa negativa genera otra y viceversa... la verdad que quedé contento porque en mi balance voy bastante bien encaminado... besos para vos!
ResponderEliminar¡Hola, JLO!
EliminarMe alegro mucho por ti. Sigamos vibrando positivamente, nada como recibir de vuelta energías positivas. Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Hola Nuri, una entrada magnífica que es para tener en cuenta y reflexionar. Yo suelo ser bastante positiva así que mi vibra no estará muy mal.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias, Nuria, por tan interesante reflexión sobre las vibraciones, que dicho con todos mis respetos, es cosa, en la que no creo. Ahora bien, si creo, en la positividad y negatividad de las personas, y en las diferentes actitudes a la hora de afrontar cualquier problema que se nos presenta, hay quien ve la botella medio vacía, y hay quien la ve medio llena; y aquí lo voy a dejar, porque no me quiero enrollar más.
ResponderEliminarDe todas formas, como te he dicho al principio, muy bien traído este tema, porque puede dar para mucha y variadas opiniones.
Un fuerte abrazo, amiga Nuria.
¡Hola, Manuel!
EliminarAprecio mucho tu punto de vista y respeto tu opinión. Gracias por ello y como bien dices sigamos con actitud positiva frente a lo que viene sucediendo, porque mientras hay vida, hay esperanza.
Un abrazo.