martes, 26 de enero de 2021

¡Estoy sorprendida! 😳

 ... Estos dibujitos eran de mis tiempos. Aquellos maravillosos años de la infancia en que solo pensamos en jugar hasta cansarnos y sin ninguna preocupación más que de ir al cole y estudiar.

Nadie imaginaría lo que viviríamos años después. Estos dibujos animados ya lo pronosticaban en cada una de sus aventuras. ¡Estoy asombrada!

¿Alguien me dice cómo se llaman? Los leo.

Sigan cuidándose mucho por favor.

Bendiciones y cariños para todos.

Nuria.

23:29 p.m.


30 comentarios:

  1. Que monada. Eran muy chulos, aquí les llamaban Pedro Picapiedra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Albada!
      Jijiji no son "Los Picapiedras", son los "Supersónicos".
      Gracias por tu aporte.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  2. No. Albada estos no son los Picapiedra, son los Supersónicos y si creíamos que nunca seria así y lo es. Un abrazo para cada una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ester!
      Acertaste. Jijiji. Unos dibujitos geniales.
      Gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  3. Son una chulada, Nuria !!!
    Pero lleva razón, Ester. Son los Supersónicos.

    Abrazos gigantes desde mi costa meiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Joaquín!
      Coincido contigo, son lindos y cuántas sonrisas nos sacaron en la infancia.
      Gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Los Supersónicos, aunque no son de mi época. Pero lo sé por mis hermanos que lo veían.

    La verdad es que muchos dibujos, películas y escritores, fueron vionarios.

    Abrazos y cuídate mucho amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mamen!
      Jijiji me imagino. Y como bien dices, toda la lista que mencionas eran ya visionarios. Y como lo vieron? La imaginación es grande.
      Gracias por tu aporte.
      Un fuerte abrazo.🌷😘

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola, Susana!
      A mí también. Los recuerdo siempre con mucho cariño.
      Gracias por tu visita.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  6. Thanks for sharing! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pimienta!
      Gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  7. Los recuerdo, síiii, se llamaban "Los Supersónicos" a mi me encantaban, también. Jo, qué recuerdos y qué coincidencia.

    Mil besitos con cariño, Nury y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aurora!
      Gracias por tus lindas palabras. A mí también me encantaban. Dibujos hermosos e inolvidables.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  8. Gracias, por compartirlo porque me han traído bonitos recuerdos. Como ya te han dicho era los "Supersónicos" una versión futurista de "Los Picapiedras".
    Un fuerte abrazo, Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Manuel!
      Muchas gracias por tus lindas palabras. Gratis recuerdos de los dibujos de antaño.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. No ví esa serie cómo muchas otras pues la TV no me interesaba demasiado y la veía muy poco: películas reportajes y poco más. Lo irreal se ha vuelto en una realidad que no sabemos su final.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Charo!
      Gracias por tu apreciación.
      Y como bien dices lo irreal se ha vuelto una realidad muy triste por estos días.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  10. Aquí se llamaban "Los supersónicos" aunque no era uno de mis favoritos, pero sí los recuerdo. Imaginar el futuro a veces no es tan complicado, ya que solo cambia la tecnología, la humanidad sigue siendo la misma.

    Besos dulces hasta Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Así es. Por estos días lo importante es vivir el presente al máximo. El futuro no sabemos, es incierto. Yo lo imagino positivamente.
      Un fuerte abrazo. 🌷🌷

      Eliminar
  11. los recuerdo como pasa el tiempo bella
    que casi
    no me acuerdo
    vivo solo en el hoy sin pandemia
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Recomenzar!
      Yo también y los llevo siempre en mis recuerdos de la infancia.
      Gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  12. Hola Nuria.. Muy buenos dibujos de otras épocas, pero puestos al día..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Llorenc!
      Coincido contigo. Hermosos dibujos animados de nuestra infancia.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¡Hola, Parpining!
      Muchas gracias por tu cálida visita.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  14. Los Supersónicos.

    Y hasta anticiparon algún detalle, como la cara enojada del jefe.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demiurgo!
      Jajaja, sí.
      Gracias por tu acertado comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Los supersónicos se adelantaron al futuro y nos dejaron lo que ahora son realidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rafael!
      Efectivamente así es y por eso mi sorpresa. Cómo lo pudieron visionar? Increíble pero cierto.
      Gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...