miércoles, 16 de diciembre de 2020

"DESTINO"

 SI CREES EN EL DESTINO... LEE ÉSTO


"Todo lo que sea para ti, te encontrará...

Mientras tanto respira, sonríe, agradece y guarda silencio. Camina tranquilo, disfrutando del paisaje y del camino sin hacer del sendero un medio para un fin. Zambúllete en el viaje hacia este instante eterno aquí y ahora, y retírate dentro de ti mismo, sobre todo, cuando necesites compañía. 

Suelta. Sólo suelta... No persigas a nada ni a nadie, porque al perseguirlo lo ahuyentas, lo alejas. Deja que el universo ordene las energías y tú, relájate... disfruta del concierto de imágenes, de la orquesta de sabores, y de la sublime sinfonía de aromas y sonidos.


Todo lo que esté destinado a NO suceder, no sucederá, por más esfuerzos que se hagan. Todo lo que esté destinado a suceder, sucederá, por más esfuerzos que se hagan para impedirlo. 

Ésta es la única y santa verdad. Todo lo que sea para ti, te encontrará. Pues aunque aún no lo creas y todavía no lo sientas: TODO EN ESTE SUEÑO YA ESTÁ ESCRITO.


Mientras tanto respira, sonríe, agradece, guarda silencio... y deja que la existencia, simplemente, haga su trabajo. Tan sólo deja que el cosmos orqueste su plan divino."


Déjate sorprender por la vida y confía que tú plan del alma es perfecto

A ser felíz...❤️



38 comentarios:

  1. No creo en el destino la verdad, pero uno tiene que hacer su camino para tratar que sucedan las cosas. Y siempre con esa alegría, como vos decís que la vida es dura y hay que festejarla en todos los otros momentos... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JLO!
      Así es, uno mismo hace su camino y está en nosotros decidir hacerlo bien. Todo se puede lograr aunque el camino sea duro.
      Gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad.
      😉

      Eliminar
  2. Forzar los tiempos y las cosas, no suele resultar. Ese fluir y dejar que fluya, como teoría, está genial, aunque a veces, la vida, los avatares que llegan, nos obligan a actuar de manera inmediata.

    Un abrazo, y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Albada!
      Efectivamente,fluir y dejat que fluye. En la vida nada sucede por casualidad. Somos responsables de nuestros actos y a pesar de las adversidades, nuestra actitud positiva hará el cambio.
      Gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 🌷😘

      Eliminar
  3. Bueno, el tema del destino y si creer en él o no siempre es un fuerte debate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alexander!
      Somos los únicos responsables de nuestros actos;buenos o malos. Si nos conducimos por el camino del bien, todo estará bien y si es lo contrario sabemos las consecuencias. Estoy convencida de ello.
      Gracias por tu cálida visita.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 😉

      Eliminar
  4. Yo camino, no persigo, si el destino existe ya decidirá, mientras hago mi vida. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ester!
      Admiro el que seas práctica, te evitas muchos rollos y eso es bueno.
      Lo que es para ti, será.
      Gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 🌷😘

      Eliminar
  5. que bien me viene leer esto ahora
    el destino? quien sabe
    saludos^^ me quedo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lua!
      Bienvenida siempre a mi casita bloguera. Me alegra te haya gustado mi post.
      Gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 🌷😘

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola, Susana!
      A mí también me gusta. Gracias por tu cálida visita.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 🌷😘

      Eliminar
  7. Hola Nuria.. Dicen que la imperfección es lo perfecto, no hay nada ni nadie perfecto, sin imperfecciones.
    En cuanto al destino.. !Ah! Pocos consiguen ser dueños de su destino…
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Llorenc!
      Así es. Cada uno es dueño de sus actos y decide cómo se conduce por la vida. Ya sabemos que hay dos caminos: el del bien y el del mal. Yo me quedo en el primero. Jiiii.
      Gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 😉

      Eliminar
  8. ¡Hola, Nuria!
    Yo me dejo llevar por el día a día y el destino vendrá cuando tenga que venir. 🙂
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mamen!
      Qué lindo! Así debe ser. Debemos vivir al máximo, porque no sabemos si será el último día de nuestras vidas. Así que a dar lo mejor cada día y agradecer siempre a Dios por todas sus bendiciones.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad.
      🌷😘

      Eliminar
  9. Sensata y hermosa reflexión, así que dejemos que llegue el destino y afrontemoslo con positividad.
    Un placer leerte.
    Un fuerte abrazo, Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Manuel!
      Gracias por tus bonitas palabras. Me encantan las personas positivas y tú eres una de ellas.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 😉

      Eliminar
  10. Comparto todos y cada uno de estos pensamientos, Nury..., cuando era adolescente mi tía siempre me decía así... "lo que sea para ti, no te lo quita nadie".

    Mil besitos y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Auroratris!
      Qué linda tu abuelita! Lo mismo me decía mi mamá cuando tenía enamorado y trabajaba lejos: "Sí te quiere de verdad... Volverá". Y así fue.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 🌷😘

      Eliminar
  11. Asi debe de ser, yo también me quedo con ese tipo de personas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Charo!
      Y yo también. Gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 🌷😘

      Eliminar
  12. Creo en el destino, pero también en aquellas variables que nos permiten tomar caminos alternativos para un mismo final.

    Besos dulces hasta Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Gracias por tu apreciación. Me gustó.
      Alguien dijo: "Todos los caminos conducen a Roma". Jiii.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 🌷😘

      Eliminar
  13. Parece fácil...PERO NO ES. Es que siempre creemos que por nuestra fuerza se harán las cosas. Dios nos ayude en esto. Y gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alí!
      En la vida nada es fácil, pero tampoco imposible de superar. Las ganas de mejorar y seguir adelante siempre están allí. La fuerza está en nuestro interior y Dios en su infinita bondad, nunca nos suelta de su mano.
      Gracias también por tu amistad.
      Te dejo un fuerte abrazo y te deseo una bonita Navidad junto a tu familia. 😉

      Eliminar
  14. El destino... El destino es el futuro que desconozco y llamara a mi puerta dependiendo del hacar de la vida, lo que si está claro es que hay que ser fuerte justo y humilde y honesto no sólo con los demás sino también con uno mismo, eso nos hará más fuertes para afrontarlo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Agapxis!
      Gracias por tus motivadoras palabras. Esa es la actitud. Siempre positivo. Todo depende de nosotros. Recibimos lo que damos.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad.

      Eliminar
  15. La vida es sorprendente, pero algunos, quizás muchos, se niegan a dejarse sorprender. Y bien con la cita que cierras, quién no nos asume como somos, no merece nuestra estima. UN abrazo y mi afecto y aprecio, desde Colombia. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos!
      Gracias por tus lindas palabras.
      Un fuerte abrazo desde Perú 🇵🇪 y feliz navidad.😉

      Eliminar
  16. HOLA!
    Compartilho de muitos dos pensamentos que expressas no teu belissimo texto.

    Permite que sublinhe astas tuas palavras:

    "Déjate sorprender por la vida y confía que tú plan del alma es perfecto

    A ser felíz...❤️"

    Um abrazo y FELIZ NAVIDAD!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, A.S.!
      "Tu plan del alma es perfecto.
      A ser feliz...❤️".
      Gracias por tu cálida visita y por tu amistad. Feliz navidad!
      Un fuerte abrazo. 😉

      Eliminar
  17. Quem gosta de como somos merece toda nossa gratidão.
    Continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, A Casa Madeira;
      Gracias por tu comentario y cálida visita.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 🌷😘

      Eliminar
  18. Que esta Navidad la Salud este presente y cada deseo se haga posible, cada sueño sea realidad, y resplandezcas la esperanza, y prosperidad.

    ¡Feliz Navidad 2020!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, José Ramón!
      Mis mejores deseos también para ti y tu familia.
      Gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad. 😉

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. ¡Hola, Parpining!
      Bienvenido a mi casita bloguera. Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para ti y familia.
      Un fuerte abrazo. Feliz navidad! 😉

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...