sábado, 14 de noviembre de 2015

¡Qué nos pasa! Oremos por Francia!


Las noticias buenas y malas siempre llegan, sin embargo las "malas", son las primeras en aparecer.

Lo que ocurrió en París es terrible y lamentable. Muertos y heridos por doquier, ambulancias abriéndose paso para ayudar, policías tratando de poner orden en medio del caos, familiares llamando desde su celular preguntando por el bienestar de los suyos; desesperación total. 
El "Terrorismo", una vez más haciendo de las suyas.
Duro golpe para Francia.

Me pregunto hasta cuándo? El Apocalípsis bíblico se manifiesta en toda su extensión y nos alarma desmesuradamente. Noticias como esta nos llenan de dolor y consternación.

Siento mucha tristeza, el mundo devastado por la mano del hombre contra el hombre, seudos terroristas que luchan según ellos por sus ideas, ideales absurdos de destrucción y muerte que no conducen a nada bueno.

Es importante asumir que estamos "amenazados", y no sólo en Francia sino en todo el mundo. Vivo en Perú y la delincuencia crece abismalmente, ya no se puede cenar en un restaurante con la familia, porque en un descuido y sin darte cuenta, entran estos temibles personajes y con sus armas te apuntan sin interesarles siquiera que estés con tus pequeños hijos... Duele decirlo, pero... es real, nada más y nada menos.
Qué hacemos para remediarlo?

Elevemos nuestras oraciones por todas las familias que atraviezan estos difíciles momentos, por todos los niños que perdieron a sus padres, por las madres que perdieron a sus hijos,  

por los ancianos, porque haya PAZ... 


Desde aquí exhortarlos a tomar precauciones, enseñarles a nuestros niños que la VIOLENCIA genera más violencia, quizá suene exagerada, pero es mejor prevenir, que lamentar.

Cuando era niña mi mamá siempre decía: "Guerra avisada, no mata gente".

Bendiciones para todos!


Nuria Ruesta. 7:56 a.m.


3 comentarios:

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...