viernes, 13 de noviembre de 2015

Holaaaaa, NURINOTAS está de vuelta!



Holaaaa mis queridos seguidores y amigos, qué gusto estar de nuevo por aquí y visitar al fin mi rinconcito bloguero, ya era justo y necesario, me siento nuevamente en casa. 

No se imaginan lo mucho que los extrañé, para mi cada uno de ustedes es especial y a pesar de no publicar seguido como era mi deseo, siempre tenía la esperanza de regresar.

Ya les contaré más adelante todas las peripecias que he pasado, una y la más terrible fue el de entrar a mi blogger y ver que no aparecía mi blog, se imaginan?, pero gracias a Dios, logré configurar todo debidamente y hoy puedo decir, meta cumplida!!

Iniciaré dejándoles una foto que he publicado en mi página, a la cual si gustan y es de su agrado pueden darle "me gusta" directamente desde el blog, serán siempre bienvenidos y yo felíz de recibirlos.

Me despido, deseándoles muchos cariños y bendiciones, agradeciéndoles por estar siempre ahí, a pesar de los obstáculos.
Los quiero.

Nuria Ruesta Zapata.




5 comentarios:

  1. Hola: menos mal que pudiste recuperar tu blog. Bienvenida de nuevo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y en este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, qué gusto verte por aquí. Me alegra mucho tu comentario y te agradezco la visita.
      Te felicito además por tu blog educativo y me encantaría visitarlo, cuenta con ello.
      Gracias por hacerte seguidora de mi blog, siempre eres bienvenida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias querida amiga, felíz también de contar con tu cálida visita.
      Bienvenida también!
      Besos.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...